
La obra es financiada por Gobernación.
"La construcción de un parque con canchas y zonas verdes ha generado confrontación entre vecinos de la residencial Holanda y la Alcaldía de San Salvador a causa de la falta de permisos para llevar a cabo la construcción", dice la noticia en La Prensa Grafica. Pero lo que no dice es que dicha Zona Verde le pertenece a los Condominios "Las Arboledas" y no ALCALDÍA DE SAN SALVADOR, como maliciosamente se entre lee en este periódico.
El ministerio de gobernación y dos vecinos de la Residencial Holanda, preocupados por el avance de la candidatura del Ciudadano Mauricio Funes, por el FMLN, han engañado a dicha Residencial y les han prometido INAUGURAR una CANCHA a principios de ABRIL junto con el CANDIDATO DE ARENA Rodrigo Ávila.
Dicho proyecto, que a petición de los vecinos del Condominio “Las Arboledas” y no a iniciativa de LA ALCALDÍA DE SAN SALVADOR, fue cerrado.
En entrevista con la Administradora del Condominio, ella afirma que tienen planos y pruebas que comprueban la legalidad de dicha zona verde.
Por su parte, la Residencial solo cuenta con un plano de un proyecto de lotificación y que, al consultar a la Alcaldía, no se encuentra registrado dicho plano. Lo que si existe, en la Alcaldía, son los nombres de LOS INGENIEROS QUE CONSTRUYERON LOS CONDOMINIOS.
“Flores asegura que el terreno fue donado por Roberto Pocasangre, su ex propietario”. Hay que preguntarse ¿Dónde está dicho documento de donación?, ¿En qué año fue certificado y quién fue el abogado?
“Algunos vecinos de la colonia Las Arboledas que están disputando el terreno llegaron y se enfrentaron con vecinos de la residencial Holanda”, ¿Es necesario CONFRONTAR a vecinos y buscar VACÍOS jurídicos para PROMOVER AL CANDIDATO DE ARENA?
¿Cuántas canchas y proyecto inaugurarán, EL CANDIDATO ARENERO, a costa de la POBLACIÓN CIVIL?
Por eso afirmo: LA CANDIDATURA DE ARENA CAUSA CONFRONTACIÓN Y NO RESUELVE LOS PROBLEMAS DE LA POBLACIÓN CIVIL.